Tomamos la Web en serio

Servicio de Mantenimiento de WordPress

Servicio de Mantenimiento de WordPressCada día se suman más persona y empresas que realizan sus páginas web y Blogs con el sistema de gestión de contenido (CMS) WordPress, ya sea por su facilidad de uso, su versatilidad o su gran número de opciones en temas y plugins.

Pero como todas las cosas en el mundo, este el CMS WordPress necesita que se le realice mantenimiento y actualizaciones constantes para su perfecto funcionamiento y rendimiento.

Hagamos una analogía: Usted se compra un carro nuevo, aunque sea nuevo, debe llevarlo a la agencia durante el periodo de garantía para que le hagan las revisiones normales de mantenimiento y también debe estar pendiente del cambio de aceite, el refrigerante del radiador, la presión de aire de los cauchos, etc., todo lo relacionado a su mantenimiento para un correcto funcionamiento y presencia de su inversión.

En el caso de WordPress o de cualquier sistema informático también debe existir este mantenimiento o actualización regular de su plataforma, de sus temas, plugins, de su seguridad, etc.
Por eso en IniciaTuWeb hemos desarrollado un servicio que cubre lo todo lo necesario para realizar este mantenimiento y que su WordPress se mantenga funcionando al 100%.

Las opciones de mantenimiento constan de lo siguiente:

  1. Monitorear la página web, su funcionamiento y posibles cambios o modificaciones de archivos o de su funcionamiento en el servidor (Phishing o hacking).
  2. Actualización de WordPress en sus 4 niveles: core, plugins, temas y traducciones. Con la opción de reparar cualquier desperfecto que suceda en cualquiera de las actualizaciones.
  3. Realización de un backup diario durante 30 días consecutivos de todos los archivos subidos al servidor y de la base de datos del WordPress.

Si usted está interesado en este servicio de mantenimiento de WordPress, por favor contáctenos en el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Comentarios (requerido)

Eres humano? captcha